• bg1
    Idiomas traducción
    Traducciones Alfa Procesos
    CUALQUIER IDIOMA
    SU EMPRESA DE TRADUCCIONES

Empresa de Traducciones

Alfa Procesos es una empresa dedicada a la traducción y revisión de cualquier tipo de documento. Llevamos más de 15 años ayudando a las empresas a obtener resultados de calidad; nuestros traductores son titulados, con experiencia en diferentes sectores.

Traducimos todo tipo de documentos:
documentos personales, publicitarios, noticias y toda clase de textos técnicos, legales, comerciales y financieros.

Idiomas

SI ESTAS INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS, ¡CLICK AQUI!

Pida presupuesto

Flexibilidad y especialización

Los documentos son tratados en su formato original, desde páginas web a documentos de Word,
incluyendo la gran mayoría de los formatos.
Nuestros traductores únicamente traducen a su lengua materna,
conservando así todos los matices y características de cada idioma,
son titulados y con experiencia probada en diferentes campos de especialización.

SERVICIOS

Nuestra empresa ofrece servicios de traducción y revisión de documentos para: empresas de traducción y traductores autónomos, editoriales, publicidad y servicios audiovisuales, empresas tecnológicas y diseño Web, servicios para exportadores / importadores, particulares

Traducciones

Hacemos traducciones directas e inversas en cualquier idioma, así como traducciones juradas. Si desea realizar una traducción envíenos el documento mediante correo electrónico, le haremos un presupuesto sin compromiso y le indicaremos la mejor manera de traducir su documento.



Correcciones

Realiza revisiones ortotipográficas y de estilo de cualquier tipo de documento. Estas revisiones son muy prácticas para textos traducidos por traductores nativos, empresas editoriales, grandes desarrolladores de software, en fin, en cualquier trabajo en el que se genere un documento de cierta importancia para los clientes. Si desea realizar una revisión envíenos el documento mediante correo electrónico, le haremos un presupuesto sin compromiso y le indicaremos la mejor manera de revisar su documento.

Localización de software

Estamos especializados en la traducción de documentación técnica: Manuales técnicos e informáticos, aplicaciones de software, páginas web, manuales de formación, manuales del usuario, gráficos y todo lo que pueda necesitar. Ingenieros informáticos verifican la buena calidad del producto final.


Otros

Disponemos de una división de Ingeniería Informática que nos permite realizar trabajos especiales, traducciones web, manipulación de ficheros flash, cambios en imágenes, tratamiento de planos, diseño de programas multi-idiomáticos, etc. Si desea realizar alguna traducción compleja por el formato o por algún otro motivo, coméntenos sus necesidades, intentaremos buscar una solución aceptable a sus problemas.
  • Traducciones normales
  • Traducciones juradas
  • Traducciones técnicas
  • Traducciones especializadas
  • Traducciones de áginas web
  • Localización de software

IDIOMAS

En el ambito de las traducciones profesionales, trabajamos con idiomas de los cinco continentes. Podemos trabajar con el idioma que usted necesite y con la garantía de un trabajo bien hecho.
cyfieithiadau translations forditasok itzulpenak metaphraseis traducciones oversaettelser oversattningar oversettelser preklady traducciones cevirilertraduceri traducoes traductionsaistriuchan tradukoj traduzioni preklady translations ubersetzungen vertaalwerk kaannokset traducoes tradukoj

Presupuesto

Definir trabajo

Para poder realizar un presupuesto y determinar un plazo de entrega es necesario tener en cuenta varios factores como son: tipo de texto, formato del mismo, longitud del documento, idioma original a traducir, urgencia de la traducción, etc

Presupuestar

Si tiene un trabajo de traducción, corrección o localizazción de software no dude en contactar con nosotros sin compromiso, le ayudaremos en lo que necesite. Buscaremos el mejor coste/calidad para su trabajo de traducción.

Ejecutar

El trabajo será realizado por el traductor que más se ajuste a las necesidades de la traducción, siendo revisado en una segunda vuelta por nuestro departamento de calidad, ajustaremos su presupuesto, para que tenga una oferta competitiva.

Puede enviar su trabajo para presupuestar a nuestra dirección de correo secretaria@alfatraducciones.com

También trabajamos con documentos originales en papel

En caso de que el texto esté en formato papel puede enviárnoslo por fax o mensajero. Le enviaremos el presupuesto y todos los detalles del pedido en el menor tiempo posible. Una vez aceptado el presupuesto y enviado el justificante de pago comenzaremos la labor de traducción del mismo cumpliendo los plazos de entrega.

CONTACTAR

Puede contactar con nosotros usando el formulario

Información de contacto

  1. Alfa Procesos, S.L.

    C/ El Cid nº 23 8º Dcha. 09200 Miranda de Ebro (Burgos) España

  2. TELÉFONO

    Teléfono +34 947 069 954 Fax: +34 947 069 954